miércoles, 14 de diciembre de 2011
El sueño de Robin.
...Y de repente...un extraño!!!.
La vida no para de sorprender.La vida no para de darme señales.La vida no para de decirme "que todo es posible", "que no sabemos que nos puede deparar".
Después de mucho tiempo luchando solo,creyéndome que podía con todo,creyéndome el Rey del Mundo..El que todo lo controlaba, El que todo lo sentía....Y Boomm..de repente llego El!.
Después de los últimos años pasados. De mi tremenda independencia, de mi tremenda soledad..encontré al héroe que me faltaba.
Antes solo era un malvado Jocker.Solo miraba por y para mi.Creía que mi razón era la única.Que lo que decía era lo cierto...Mi Ego gobernaba mi mundo.Un mundo el cual creía que era el adecuado.Un mundo en el cual yo ,y solo yo, era dueño.Porque la soledad,los palos y las decepciones habían oscurecido cada dia un poco mas mi alma..Un alma que creía que brillaba..pero lo unico que brillaba era mi sombra. Mi oscura y triste sombra.
Quizás el padecer esta enfermedad me había hecho de hierro. Me costaba creer que podía encontrar una persona adecuada a mi y yo adecuada a ella.
Pero cada día estoy mas seguro de que las cosas ocurren por algo..y si no había llegado es porque yo no estaba preparado. No estaba abierto. No estaba dispuesto y no había conocido a nadie que consiguiera hacerme estremecer como lo hizo Él.
Y de repente..apareció Él...como un héroe caído del cielo..Con su capa oscura y su alma tambien un poco oscura...Haciendo creer que lo dominaba todo. Brillando por su seguridad...una seguridad que me abrumaba y me confundia....Pero él no estaba solo..
Entre en su mundo...desnudo en cuerpo y alma. Mostrándome como jamas me mostré. Sintiendo como nunca sentí. Viviendo lo que nunca viví...Brillando como hacia siglos nunca brille.
Mi sombra empezaba a perderse para convertirse en un destello de luz,de impactante y brillante luz. Ya no era Gris..ahora era Luz...un ser de Luz!!!.
Sin querer, el caballero oscuro sintió lo que yo sentí. Sin querer nuestros cuerpos se unían de una manera especial. Sin querer con solo una mirada,con solo un gesto nos entendiamos...sin querer de 3 pasamos a ser 2...
Y de repente ....me convertí en Robin..Ya no luchaba solo.Ya no pensaba solo en mi, ya tenia un compañero.
Ahora todo es mas facil,ahora siento amor,ahora siento deseo,ahora no estoy solo ,ahora soy otra persona..una mejor persona...llena de amor,de felicidad y de esperanza.
Esperanza de que el sueño de Robin dure mucho tiempo.Esperanza de vivir feliz el mayor tiempo posible. Esperanza de ser y hacer feliz a mi Batman.Esperanza de poder seguir luchando y sentir que la vida me sigue dando oportunidades....De que me merezco toda la felicidad que siento.De que Él se merece toda la felicidad que le doy..porque quiero que sea Él ,el elegido..porque para Él yo soy su elegido ..porque la vida sin amor..no tiene sentido!!.
Hoy vivo un sueño.....el sueño de Robín.... Sé que el camino es duro..que habran batallas duras, que lucharemos contra malignos malvados...Pero lucharemos..para cuidar de nuestro Reino....y si nada es para siempre....hasta el ultimo momento estare junto a Él.
Hoy soy su Obra maestra!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El sueño se hizo realidad robin. Soy batman y soy de carne y hueso. He llegado a tu vida y tú a la mía para que seamos felices, inmensamente felices. Lucharemos contra los malvados para cuidad nuestro reino.
ResponderEliminarDesde hace días nuestro número es el 2, y nuestro mes es diciembre...
Año de crisis y de momentos difíciles, pero el año va a acabar bien al menos para nosotros. Nos tenemos el uno al otro. Así las alegrías son dobles y las penas son la mitad.
Ya es hora de que por fin haya llegado la felicidad a tu vida. Te la mereces, eres grande y tienes un corazón que no te cabe en el pecho.
No hay nada que me haga más feliz que verte a tí feliz, porque todo lo que te pase me afecta, ME IMPORTAS.
Ahora vamos estamos en el mismo camino y cogidos de la mano. Ya no estás solo en nada cariño...tienes a un compañero a tu lado que ya es inseparable tuyo.Somos 2 nené, somos 2.
La vida nos ha juntado en este momento y juntos lucharemos porque así sea durante mucho tiempo.
Quiero hacerte feliz, quiero que me hagas feliz, quiero que seamos felices juntos.
Solo puedo darle las gracias a tu corazón por ser yo el elegido y prometo cuidarte y amarte como nadie antes lo ha hecho.
Quiero seguir viviendo todo lo que estamos sintiendo y entregarnos el uno al otro en una confianza absoluta y basada en el cariño, la comunicación y el amor.
Te ama con todas sus fuerzas....
El caballero oscuro