martes, 5 de junio de 2012

La decepción.

En la vida uno no se acostumbra a perder. En la vida uno no se acostumbra a decepcionarse. O por lo menos intentamos cada dia no pensar mal de nadie.Y lo peor de todo es que pensamos  que la gente puede llegar a ser como nosotros.
Hoy me siento decepcionado. Siento que han arrancado todo lo mejor y peor de mi y no puedo evitar sentir un vacio grande y profundo en mi interior.
Pensé que las cosas saldrían bien. Pensé que las cosas podrian funcionar de una otra manera. Pero también pensaba que la gente no tendria tanta frialdad.También pensaba que mi relación valia mas, que tenia un valor que nada ni nadie podría romper. Que mis sentimientos eran mucho mas sagrados que cualquier otra cosa.
Y una vez mas me he vuelto a equivocar. La gente solo piensa en ellos mismos. La gente solo piensa en sus problemas, en su bienestar, en lo que les conviene ,y se olvidan totalmente de los demás.
Jamas pensé que pudiera sentir todo el daño y la rabia que siento. Rabia por no querer hacer nada por cambiar las cosas. Rabia porque no es capaz de buscar ayuda. Rabia porque lo único que sabe hacer es dejar pasar las cosas.No quiere cambiar.Jamas cambiara. Él es asi y disfruta siendo así.
En la vida hay que perder para ganar .Y yo he perdido. He perdido a un amor y he perdido lo que es peor , el respeto y la confianza por una persona. Mis sentimientos no han servido de nada.
La gente dice que quieren amor y no saben ni si quiera lo que significa esa palabra. La gente habla de amistad cuando no son capaces de pensar en las otras personas.
Me siento dolido,dañado ..porque todos mis sueños,mis esperanzas de futuro ,,todas se han roto y ahora estoy en un punto sin retorno.
Lo peor de todo es que no puedo dejar de sentir compasión por él. Lo peor de todo es que no puedo dejar de preocuparme por él. Lo peor de todo ,como siempre...siempre yo pensando mas en él que en mi. Y en mi? quien piensa?..Quien llora por mi?..nadie. Nadie.Nadie.
No soy rencoroso pero hoy solo siento rencor...El algún momento, el algún lugar del tiempo..mi rencor desaparecerá. Mi amor se marchitara y ya no sentiré nada..mas que lastima por lo vivido y por lo perdido.
No olvido mi promesa y la intentare cumplir. Pero no olvides que esta promesa fue hecha antes de que me rompieras el corazón conscientemente.Porque en todo momento sabias lo que hacías.Y no te importo.Nada te importo. Tu frialdad es tan grande como pensaba era tu corazón.
Serás un gran amigo..pero dudo que consigas ser algún día un buen novio.
Espero tener fuerzas para salir adelante. Espero tener fuerzas para poder conseguir verle como un amigo. Espero que Dios le ayude...porque yo seguiré rezando por él. 

Hoy no se por donde empezar. Hoy no se como caminar. Hoy Robin ha muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario