sábado, 10 de agosto de 2013

"vuelve cuando quieras"...decía la canción

...Quien dijo que era fácil empezar de nuevo?. Quien dijo que los cambios son para mejor? ...porque yo todavía no le he encontrado el sentido.
Quizás todavia es pronto para decirlo.Quizás aun las cosas siguen demasiado recientes. O quizás me niego a aceptar la puta realidad.
Que jodida manía tenemos los humanos de cargarla continuamente. Que ganas de cambiar de golpe y porrazo todo lo que hemos intentado construir con esfuerzo y sacrificio. Y en un solo segundo todo echarse a perder.
Todo se rompe,nada es igual .Pero porque los sentimientos no se rompen de la misma manera? Porque no hay una pastillita que nos haga olvidar todo y hacer que las cosas parezcan mas fáciles. Porque los sentimientos son lo que mas dura? Porque?.
En que momento de mi vida no me he dado cuenta que amar incondicionalmente tiene sus efectos secundarios? que tengo que aprender de todo esto? de verdad vale la pena amar?... en el fondo pienso que sí. A pesar del dolor tengo que aceptar el amor que he vivido.
No entiendo como siendo tan especiales, tan amigos, tan amantes, tan únicos, hemos podido llegar a esto una vez mas. No entiendo que es lo que falla....porque tenerlo lo teníamos todo y mas.
Quizás sea eso...que no lo podíamos tener todo. Y solo nos merecíamos la mitad. O quizas sea que el destino me pone a prueba una vez mas..pero, para que?...tan poco es lo que he llegado a dar?
Quiero fuerzas, quiero Luz ,quiero sentirme vivo ......no se si quiero acostumbrarme a vivir sin ti . Pero también se que no quiero volver a vivir lo mismo.
El mismo error que se repite hace que sea mas cuesta arriba...y la verdad...a veces pienso que no es tan difícil. Y también pienso que quizas no soy yo esa persona por la cual darías todo.
Otra vez en el mismo punto de partida....otra vez perdido. Pero feliz porque pase lo que pase jamas nadie podrá superar lo vivido entre tu y yo.
Que el destino nos acompañe de una manera u otra..Y podamos ser felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario