sábado, 12 de julio de 2014

Adios vacaciones.

Todo un año esperando la llegada de mis benditas vacaciones y al final todo a la mierda.
No había nada que pudiera acabar con mis vacaciones. Ni los celos del novio de R. por ir conmigo ni la llamada del trabajo que estaba esperando ni nada......Nada mas que una guerra.
Quien me iba a decir a mí que explotaría el conflicto en Israel de nuevo con Palestina. La cosa se ha puesto muy fea y las bombas no paran de sobrevolar el suelo Israelí y estallar en suelo Palestino.
Menudo disgusto de mierda que tengo encima, no puedo creer que vaya a perder ese viaje. Nadie sabe lo que significaba para mi ese viaje y ese país y con la persona que iba.


Ha sido un baño de agua fria a solo tres días de nuestra ida. Me siento vacío y desganado
Sé que puede resultar un poco egoísta que solo piense en mí y no en la gente que se esta matando..pero la verdad pienso en todo. En porque coño se tienen que poner otra vez a matarse unos a otros y en lo importante que era este viaje. Mi ultimo viaje con R., nuestro ultimo viaje solos. sin novios...nuestro amor hacia Israel y hacia nosotros mismos. Significaba mucho para nosotros..pero parece que el destino ha preferido que ese momento por ahora no se haga.
Amo Israel por todo lo que significa para mí como país, como cultura,..Por lo vivido en mi visita en febrero del año pasado. Jámas hubo amor mas grande en ese viaje que nos uniera mas , y la magia que trae consigo todo ese pais.
Sus gentes, tantas cosas que ver, tanta historia,...donde el mundo comienza.
Y Palestina en el medio de todo, sufriendo el caos político y religioso donde eso tiene mas fuerza que el poder del amor de las personas por vivir libres y en armonía...pero es mas grande el deseo y la codicia que la Paz. Pero aun así en Israel se vive, y se vive muy bien...Yo viviría allí, en Telavid  que es tan moderno y al mismo tiempo tan viejo de historia.
Ahora la verdad no que hacer en estas vacaciones que han empezado. La desgana es tan grande que no imagino que me vaya a quedar sin vacaciones, sin viajar,,que es  por lo que vivo y trabajo cada dia..Por conocer mundo.. Dios mio, creo que mi pasión por viajar es cada vez mas grande. Es increíble todo lo que uno aprende sin querer aprender y todo lo que conoce sin querer.
Ahora a esperar que me depara el destino porque esto tiene que ser porque algo mejor esta a punto de llegar...intento aprender a ver la pelicula completa....a ver mas allá de lo que mis ojos puedan ver...uno nunca sabe lo que  espera a la vuelta de la esquina...y algo bueno tiene que haber.
Una pena no poder haber vivido este viaje con R.,porque nos une un amor  que no tiene explicacion porque ni siquiera nosotros lo entendemos...es mas que amor..es magico..Siempre juntos y hasta la muerte por nosotros.Sé que no me fallara y yo a el tampoco.
Ahora a ver por donde va este verano...y que acabe esta guerra pronto..Nadie merece morir!! sin pedirlo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario