miércoles, 4 de enero de 2012

Carta para Los Reyes Magos.

Queridas Majestades.
No se si está carta llegará a tiempo ,ni siquiera sé, si la dirección es la correcta pero como sois magicos y todo es posible yo me he decidido a escribiros.
Hace muchisimos años que no escribía una carta para ustedes. Sinceramente no recuerdo cuanto hace,pero estoy seguro que fue hace muchisimos años. Quizás en esa época en la que mi ilusión al escribir era la de un niño inocente, sin miedos donde lo único que existia era la noche de Reyes y la ilusión de vivir el sueño de todos los niños.
Recuerdo escribir mi ultima carta con mis padres cuando aun estaban juntos. En mi casa siempre se ha vivido la noche de Reyes....
Mis hermanos y Yo nos acostábamos temprano para poder descansar ,pero era imposible descansar.Creo que fue en Reyes cuando empezaron mis problemas con el insomnio.Me era imposible dormir..Me era imposible pegar ojo durante toda la noche. Me quedaba despiertos hasta altas horas de la madrugada en mi cama, pensando el momento de levantarme para ver los regalos que me habían dejado.
Muchas veces llegaba a ser traumático,ya que tenía miedo de que pudierais llegar a casa y me vierais despierto y pasarais de largo con lo cual..simplemente intentaba hacerme siempre el dormido cerrando con fuerza los ojos.
Es verdad que alguna vez escuchaba ruidos en la casa.Ruidos muy silenciosos ,de esos que no quieres que se oigan pero es inevitable......y entonces me tapaba con fuerza debajo de las mantas para que no me vierais despierto y aguantaba todo el rato dejando solo un pequeño espacio para que saliera mi pequeña naricita para poder respirar.
Pero siempre cuándo creía que ya no podría dormir a muy altas horas de la madrugada...el agotamiento me desvanecía y solo una trompeta bien temprana me despertaba de mi agotadora noche.
Mis padres nos despertaban muy temprano, antes de amanecer.Sobre las seis y media o siete como muy tarde . Nos despertaban con una tompretilla dando el pistoletazo de salida para levantarnos corriendo al salón. El ruido era chirriante y nos hacía desvelarnos de nuestro sueño y de la calma de la madrugada.
Era magico!!..Llegar al salón y ver todos los sillones llenos de regalos empaquetados.Cada uno tenia asignado nuestro rincón .
Todavía puedo sentir mi cuerpo destemplado del frio madrugador de la laguna y abriendo los paquetes con los ojos con lagañas pero inmensamente ilusionado.
Creo que el dia de Reyes para los niños es el dia mas magico que pueden tener en su infancia. Porque para mí era mas que magico.
Después desayunabamos todos juntos chocolate con nuestro roscón de reyes y mientras mis padres se acostaban por el agotamiento de estar esperando toda la noche la llegada de ustedes para poder colocar todos los regalos, nosotros nos íbamos corriendo a casa de nuestros amigos a enseñar nuestros regalos y ver los de ellos.

Pero como todo , con el tiempo, uno empieza a crecer.Empezamos a darnos cuenta de que lo que cuando eramos mas niños nos hacia ilusión como podían ser miles de juguetes y cosas materiales ,uno va pidiendo otro tipo de regalos mucho mas espirituales pero a veces muy difícil de conseguir...porque hay cosas que no se pueden comprar ni con todo el oro del mundo.

Por eso esta carta no es para pedir por mí. Creo que después de tantos años sin escribir no me veo con el derecho de pedir para mí.Porque a dia de hoy,me siento afortunado por lo que tengo.
Hoy me siento feliz y siento que las cosas que he conseguido muchas han sido por merito propio y otras porque el destino me esta dando la mano.

Está carta no es por mí. Yo no quiero nada porque tengo todo lo que puedo desear.
Tengo una familia que me quiere,tengo unos amigos maravillosos y tengo un novio que ha sido el regalo mas maravilloso que me ha dado la vida en estos ultimos años.
Mi carta es para ellos...quiero que a mi familia les traigas toda la felicidad del mundo y la salud que a mi me pueda faltar. Que los ayudes a que nunca les falte nada, a mantenernos unidos (aunque ya sabéis que yo siempre he sido muy independiente), y que el nuevo mienbro de la familia que llégara pronto sea el rayo de Luz que ilumine y nos una mas todavia.Porque por él, seguiremos y volveremos a sentir la noche de Reyes como algo especial.

A mis amigos dáles todo el amor que se merecen. Que nunca les falte alguien a quien querer y los que todavia no tienen a nadie que consigan sentir lo que yo he sentido y siento.
Que no nos falten fiestas por vivir, que no nos falten cenas,conciertos y vida,mucha vida...Que pasen los años y nuestra amistad siga tan consolidada como hasta ahora...porque a pesar de todo somos amigos. Y ellos son la familia que yo he elegido..y está ha sido algo que hemos logrado todos juntos..No sentirnos solos nunca. Que nunca se sientan solos. Que consigan los trabajos que desean,sus sueños, sus metas...pero siempre mantenernos unidos.

Y a mi novio, que nunca se sienta solo cuando este lejos de su familia. Que no cambie nunca. Que siga siendo tan especial,tan comprensivo ,tan magico y tan único como es. Porque siendo como es no nesecita nada mas para llegar lejos.
Que nuestro amor se nutra con los años. Que se afiance nuestro amor. Que aprendamos juntos, Que vivamos juntos. Que realicemos nuestros sueños juntos y sobre todo que nos mantenga unidos nuestro "amor incondicional". Que sea feliz. Que sea muy feliz .Porque su felicidad es también la mía. Y eso quiere decir que yo tengo algo ver en ello.Solo ser felices el mayor tiempo posible.

Y para mí?. Pues que voy a pedir..No tengo nada que pedir verdaderamente.No me puedo quejar .Me conformo que des solo si os sobra algo ,después de tanto repartir ..un poco de salud y trabajo...Trabajo para poder vivir como quiero.Para poder viajar y disfrutar de este mundo en el que vivimos.
Y que nunca se apage mi esencia. Que siempre destaque mas de mí lo positivo que lo negativo.
Que la gente siga viendo en mí esa Luz de la que tanto hablan.
Y el amor.....que no falte el amor...que es lo que mueve el mundo.Lo que mueve mi mundo. Que no falte el amor en el Mundo...por lo menos en Mi Mundo que tambien es el de ellosl

Sin mas, me despido muy atentamente:
Siempre un niño.
Robin

2 comentarios:

  1. El caballero oscuro4 de enero de 2012, 6:37

    Me estremezco cada vez que leo un mensaje en tu blog, los ojos siempre se me envidiran de lágrimas o directamente lloran. Hablas con tanto sentimiento, veo tu esencia en cada mensaje, veo lo más profundo que hay en tí.
    Me reitero en algo que ya te dicho en otras ocasiones...eres un ser mágico, eres un ser especial y nos envuelves con tu magia para hacernos sentir especiales. Formar parte de tu mundo, de ese mundo lleno de amor del que hablas en el blog, es lo mejor que me ha pasado en la vida.
    Siempre estás mirando por los demás antes que por tí, y eres tú quién más se merece el cielo porque eres como un ángel. La vida ha sido muy injusta contigo en ciertos aspectos, y aún así nunca has dejado de luchar y de que sea el amor por los demás el que te guíe.
    Yo a sus SSMM los Reyes Magos solo les pido una cosa, Les pido por ti, para que nunca pierdas tu esencia, para que nunca dejes de ser tú, para que nunca dejes de sonreir, para que nunca dejes de ser un niño grande, para que nunca dejes de brillar con luz propia, para que la vida me de el tiempo máximo en que pueda disfrutar de ti y de todo lo que eso supone. Les pido para que sea Feliz, inmensamente feliz, lo más feliz que nadie pueda ser.
    Tu otra mitad que vive y muere por tí
    El caballero oscuro.

    ResponderEliminar
  2. El caballero oscuro5 de enero de 2012, 4:50

    Me muero de ganas de que sea la madrugada del día 6 para que llegues a casa, dejes tus regalos en el sofá junto a los míos, vengas a despertarme a la habitación dándome unos besos y vayamos juntos a abrir todos los regalos.
    No quiero perderme tu carita de felicidad.
    Te amo con lokura
    El caballero oscuro

    ResponderEliminar