..Oficialmente el año para muchos y para mí empieza cuando acaban las fiestas de navidad.
Es después de Reyes cuando para casi todos empiezan los nuevos retos, las ganas de empezar con fuerza nuevos proyectos. Las ganas de dejar atrás malas adicciones y comportamientos...Lo que se dice empezar algo nuevo.
Todo lo que empezamos siempre es con ilusión. Siempre ponemos toda la carne en el asador desde el comienzo y luego a medida que pasa el tiempo vamos perdiendo fuerza o simplemente lo dejamos literalmente.
Yo no suelo ser una persona que deja las cosas a medias. Siempre que empiezo algo intento acabarlo.Siempre que empiezo algo intento tener la misma intensidad que el comienzo, pero también es verdad que hay momentos en los que uno se para, o simplemente baja el ritmo..pero lo importante es seguir ,seguir y seguir. No parar. No detenernos.
Mi año ha comenzado creando un hogar. Jámas pensé que llegaría un momento tan esperado y también es verdad que crear un hogar es una tarea dura,pero sin duda necesaria y totalmente satisfactoria.
Aunque es verdad que por ahora estoy viniendo solo los fines de semana o días sueltos pero la intensidad que estoy sintiendo es tan grande y tan real que me encanta.
Convivir no es una tarea fácil. Compartir con alguien una casa y unas manías no es tarea fácil. Es algo que puede llegar a ser complicado y también creo que va con el carácter de las personas y sobre todo con las ganas que puedas llegar a tener de que las cosas salgan bien.
Yo quiero que las cosas salgan bien con mi chico y por ahora creo que la cosa funciona.
Lo mas importante es que los dos tenemos claro que la comunicación es lo mas importante, de que hay que seder en cosas y de que también los dos somos consientes de que esto es cosa de dos.
A veces es terrorífico para mi pensar en todo. Sinceramente es la primera vez que voy a convivir con mi pareja. Con el hombre de mi vida. Y deseo que todo sea tan perfecto que un simple mal entendido puede llegar a afectarme. Mas que nada porque no tengo experiencia en el asunto.Porque hace tantos años que no se lo que es tener diferencias con una pareja que me había olvidado lo que es querer a alguien con locura y no entender algo de lo que te dicen.
Y hoy ha sido de esos días en los que quieres hacer las cosas tan bien que al final consigues el efecto contrario.
Tanto él como yo hemos intentando querer hacer las cosas tan bien ,intentar hacernos sentir tan bien el uno al otro que al final lo que hemos hecho es hacernos sentir mal.
El amor es tan grande y tan puro que a veces intentamos ser tan perfectos que no nos damos cuenta que ese es el mayor error.
Hay que equivocarse,hay que caerse y todo lo que vamos a vivir serán cosas muy buenas y otras no tantas y quizás para las cosas no tan buenas no estamos ni queremos estar preparados por ahora.
Pero por suerte todas estas cosas que pasan tan necesarias te hacen ver la realidad. Te hacen despertar y darte cuenta de que no somos perfectos y que no podemos intentar serlos porque nadie ,nadie es perfecto .Y son estas pequeñas cosas las que te hacen ver lo importante que puede llegar a ser una persona para tí.Lo mucho que lo amas y lo muy importante que es en tu vida.
Nunca pensé que podría decidirme a hacer lo que estoy haciendo en un tiempo tan corto.Nunca pensé que mi vida podría cambiar tanto en tan poco tiempo. Nunca pensé que las cosas serian tan maravillosas como están siendo, ni que amaria de una manera tan incondicional ni tan pura....Y por eso, solo por todo eso, sé que vale la pena cada paso que doy a su lado.
Tengo mucho que aprender, y que mejor que aprenderlo a su lado.Siendo mi maestro. Viviendo y soñando mi propio sueño ,nuestro sueño.
Lo bueno de crear este hogar que estamos construyendo es ver que las ganas y la Luz que desprendemos hace que la casa brille,brille y brille. No hay un rincón de la casa donde no desprenda Luz y eso me encanta porque veo que poco a poco también va siendo mía.Sentir toda esa Luz es aires nuevos que traigo. Porque la Luz es mi lema.La Luz es lo que hace que todo cambie de color. Hace que lo que era gris, ahora sea de una inmensa intensidad de color, amor y Paz.
Quiero vivir,quiero sentir,quiero crecer,quiero todo ...pero lo quiero con él.Lo que empezó siendo un jardín secreto se esta convirtiendo en un hogar. Estamos consiguiendo crear nuestra propia casa en nuestro jardín. Lo que era efímero y eterno ahora se esta convirtiendo en algo solido y de ladrillos. Ladrillos que son de amor y cimientos hechos de besos y caricias.
Ya no volveremos a pasar frió nunca mas. Ya no nos volverá a mojar la lluvia. Ahora podemos ver desde la ventana como crecen nuestras flores cuando la tormenta cae sobre nuestro hogar.
Soy feliz,soy inmensamente feliz. Estoy enamorado y soy un luchador. Un soldado del amor.
Sé que no es un camino de rosas.....Pero el amor lo puede todo!!..y lucharemos por nosotros. Por defender nuestro terreno.
Quiero morir en sus brazos.Porque después de él ya nada importa.
Estoy eternamente enamorado de mi caballero oscuro.
Te amo.
Robin.
Hola mi vida, nunca es tarde si la dicha es buena.
ResponderEliminarLo primero agraderte el nuevo nombre del blog, que acabo de ver que se llama el blog de Batman y robin.
Me maravilla y me llena de orgullo y satisfacción el saber que un blog que incialmente creaste para hablar de ti y de tu enfermedad, se haya tornado en algo de dos, que se haya tornado en un blog en el que soy totalmente partícipe, y en que vamos contando en primera persona nuestra evolución, sobre nosotros y sobre todo como pareja.
Lo mejor que podía ocurrir es que tu enfermedad se haya quedado en un segundo plano y que una de las cosas más importantes de tu vida sea yo y el amor que nos tenemos. Estando tan felices y emocionalmente tan vivos y llenos de luz, tu cuerpo, con la ayuda del tratamiento que sigues a diario, se encargará de mantener dormido el virus por muchísimo tiempo.
Cada momento contigo es especial, es mágico...y me haces sentirme el tío más importante y deseado del planeta. Desde que llegaste a mi vida, ésta ha cambiado por completo. Ya no me siento solo, me haces reir, me siento especialmente feliz, me siento valorado, amado... Todas las palabras se me quedan cortas para definir como me siento.
Aún recuerdo aquel 1 de diciembre, yendo en el coche hacia la batcueva, en que me dijiste que si estaba seguro de todo, que no tenías nada que ofrecerme....y menos mal que es lo único en lo que no te he hecho caso. No dejas de ofrecerme cosas cada día, cada minuto, cada momento. Tu esencia y tu ser es lo más grande que podías ofrecerme y no dejas de hacerlo cada día.
Solo decirte que aquí estoy, que aposté por tí, que estoy apostando y que seguiré haciéndolo por mucho tiempo. Eres el hombre de mi vida. Lo eres todo para mí. Simplemente eres Robin... el niño de mis ojos y que no deja de hacerme brillar y sonreir con tu sola presencia.
Por siempre.
El caballero oscuro