domingo, 1 de enero de 2012

Esperando.


..Ya comenzó nuestro año. Hoy es dia 1. Primer dia del año. Primer amanecer. Primer desayuno. Primer pensamiento contigo. Primera llamada. Primero...Primero en todo!.
Quedan horas para encontrarnos de nuevo y la espera se hace eterna..Solo quedan unas horas y la distancia es cada vez mas pesada. Quedan solos unas horas y siento que me falta el aire. Me falta la sangre que corre por mis venas para seguir. Y esa sangre eres tú.

Han sido diez días sin tí. Diez dias los cuales sabia que te echaría de menos pero nunca que nesecitaría tanto de tu cuerpo, de tus manos tocándome, de tus labios rozando los mios, de tu cuerpo pegado junto a mi.
Ha sido duro pero en el fondo necesario porque eso ha servido para que mi amor por ti haya crecido mas. Para conocernos mucho mas y sentir la necesidad de hablar cada momento.Para que nuestro deseo carnal aumentara de una manera brutal,pasional y casi caníbal..Te deseo!

Aquí sigo ,esperando tu llegada.Contando las horas para reunirme contigo .Contando las horas para volver a nuestro jardin secreto juntos..porque sin tí las flores no lucen igual. Sín ti nuestro lago no es tan claro como cuando estamos juntos. Sín ti el amanecer de nuestro Sol no es el mismo.

Aquí estoy a orillas del mar..... esperando que vuelvas junto a mí!

Te ama:
Robin

Pd: Tick,Tack,Tick,Tack....


1 comentario:

  1. El caballero oscuro1 de enero de 2012, 12:50

    Tic tac, tic tac....la espera se acaba nené. Estamos a 22h de volver a vernos....menos de un día. No aguanto más.
    Ardo en deseos de vover a nuestro jardín...al fin llega el momento de empezar a formar nuestro hogar entorno al jardín. Nuestro hogar y nuestro mundo Robin. Solo nuestro.
    Al fin 2012, uvas pensando en tí y como bien dices lo primero en todo, primeras llamadas, primeros mensajes, primeras conversaciones y desde mañana primeras veces haciendo el amor, primeros besos, primeras caricias, primera ducha juntos, primer día durmiendo juntos, primer amanecer juntos, primer desayuno juntos....Y todos esos primeros y primeras espero que se trasformen en infinitas...que perduren en el tiempo lo máximo posible.
    Yo desde luego tengo claro que voy a luchar por tí y por lo que siento. Hasta el momento creo haberte demostrado que aposté por tí porque me enamoré de tí, que sigo apostando porque te amo más que al principio y que me queda seguir demostrándote día a día cuanto te amo, pues quiero seguir apostando por muchísimo tiempo...el máximo tiempo que la vida nos quiera dar.
    Han pasado díez días en lo que he podido disfrutar de mi familia y amigos. Me ha encantado poder disfrutar de ellos como cada año, pero eso no ha exhimido para que mis sentimientos por tí no hayan dejado de crecer más y más.
    Mañana cojo el barco que me llevará hasta la orilla donde me esperas.
    Te ama
    El caballero oscuro

    ResponderEliminar